FIESTAS DEL MEDIEVO 2023

 Ya tenemos encima las Fiestas del Medievo de Villena. Un fin de semana que invita a sumergirnos en el Barrio del Rabal. A descubrir rincones, sabores y olores que nos trasladen a otra época. A vestirnos con una humilde chilaba o con un traje de caballero medieval y disfrutar estos dias como un vecino más del Barrio. A contemplar la cara de asombro de los visitantes, aunque ya quedan pocos que no nos hayan visitado en anteriores ediciones.


Desde DiTRevi, vivimos estas Fiestas con mucho cariño, no en vano estamos apenas a unos metros de la Plaza Mayor. En años anteriores, hemos engalanado nuestro restaurante, preparado con mimo Bodas Medievales en el local de la Comparsa de Moros Bereberes, con la mejor decoración y vestimentas que todos los años nos ha facilitado La Cruzada. 

Este año no va a ser menos, y, de nuevo, nos volvemos a integrar en este ambiente totalmente medieval, ofreciendo a Villeneros y visitantes un rinconcito donde reponer fuerzas y degustar la rica gastronomia de la zona.

Imprescindible, y tradición para nosotros, una vez finalizado el domingo por la tarde, acudir a la Ermita de San José a comernos una tortica frita. Si no hacemos este ritual, parece que no sean las Fiestas del Medievo. 

Este es el menú que hemos preparado para el servicio de comidas. Por la noche, tendremos la carta habitual.  
Ven, visita Villena, conoce el Rabal y las Fiestas del Medievo y saborealas.
Nos vemos en los bares!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario